Hilos

Published on Marzo 4th, 2013 | by Visto en Forocoches

27

Una chica Erasmus me ha dado su opinión sobre los chicos españoles…

Este sábado conocí a una chica letona, y, para romper un poco el hielo y comprobar si estaba receptiva, le pregunté que le parecían los hombres españoles, a lo que me respondió algo parecido a esto:

“En mi primera semana aquí las chicas españolas que conocí me dijeron que los chicos españoles solo estaban interesados por el fútbol, que no tenían temas de conversación interesantes y que eran muy pesados en las noches de fiesta, pero, o he tenido mucha suerte, o para mi son todo lo contrario. Siempre me hablan muy amablemente, son muy simpáticos y suelen dar mucha conversación. En cambio, las chicas españolas con las que he tratado parecen solo interesadas por la ropa y Big Brother, además de insultarse unas a otras cuando la tercera no está presente. Creo que las españolas tienen mucha suerte con sus hombres, ya que en otros países no son tan nobles como aquí”.

No estoy exagerando nada para colocarnos todavía en mejor lugar, me dijo exactamente eso. Obviamente después de escuchar eso no pude más que aplaudir hasta que me sangraron las manos y percutirla intentado dejar el pabellón bien alto.

PD: He buscado en Google alguna imagen de chicas letonas. Era del estilo de la de la izquierda, aunque no estaba tan buena, delgada, sobre 1’75, poco pecho y culo pequeño.


BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2