Sin categoría

Published on Marzo 10th, 2013 | by Visto en Forocoches

4

Hoy os contaré cómo conocí a mi ex-novia: Acabo de cortar con ella.

Bueno, pues soy un buenazo y he estado aguantando mucho tiempo (4 años y medio) pero ayer por la noche se me terminó la paciencia con ella puesto que pasa mucho de mí. Total que me he cabreado y la he mandado a tomar por culo, en realidad aún no sé si hemos cortado porque me fui sin dejarla hablar ni nada, pero todo apunta que sí. 

El echo, es que llevo toda la noche pensando en la manera como nos conocimos. Todo parecía indicar que era la mujer de mi vida, porque las adversidades que pasamos al principio no le pasan a todo el mundo.
Advertencia!
Aquí empieza mi blog, tengo ganas de escribir para desagoarme:

Bueno, todo empezó con una casualidad. Yo me acababa de discutir con mi mejor amigo porque el hídeputa se acababa de echar novia y sólo hacia que estar con ella, igual sólo lo veía una vez al mes. Total que recién discutido hice una cosa que nunca había hecho, me fui a tomar unas cervezas al bar totalmente solo. Me fui a un bar del barrio, un poco apartado de mi casa para que mi familia no me viera en aquella pésima situación.
Total, que cuando ya me estoy terminando la segunda birra y pensando en cambiar de bar entra una chica a comprar tabaco. Se acerca a la barra y me ve. Mi camiseta le llama la atención, era del grupo Decibelios (pars los no entendidos, es el grupo del rollo skin que mas lo ha petado en la historia de españa https://www.youtube.com/watch?v=mhH29FAG4J4). Por si no lo he dicho yo solía frecuentar estos ambientes y ella, por su forma de vestir, deduje que también. Sé que en FC hay mucha animadversión por las skingirls, pero la chica no iba rapada, obviamente se veía que era skingirl, por la ropa y eso, y os puedo asegurar que estaba muy, pero que muy muy muy buena. He buscado por internet y más o menos, la chica que entró en aquel bar vendría a ser muy parecida a esta, pero más guapa:

Bueno, más allá de nuestra indumentaria, el caso es que la chica me empezó a hablar. Yo con las chicas siempre he sido un jodido desastre, nunca sé que decirles y no me atrevo a hablar con ellas. En 5 minutos se me terminan los temas.
bueno, la chica me viene y me dice:
– eh! Decibelios, muy buenos.
– eee.. si, me encantan.
– muy bien muy bien…

Aquí pensaba que ya se había temrinado la conversación y por dentro me decía: muy bien tío, lo has conseguido, nuevo record, 5 segundos y se ha terminado la conversación 
Total, que yo sigo a lo mío y la chica se iba a ir, pero de repente se enciende un cigarro y me vuelve a hablar:
– Que haces aquí?

Bueno, al final la cosa fue tirando y de repente miro el reloj y… las 10 de la noche. Y había empezado a hablar con ella sobre las 6,30! Estaba flipando que hubiera dado para tanto la conversación. Bueno, a las 10 empezaba un partido de LIGA, así que cuando nos ibamos a despedir me dice: que? nos hacemos un bocata y miramos el partido?

En aquellos momentos estaba por las nubes yo. Termina el partido, nos despedimos y nos damos los móviles.

Dos días después me llama y me dice de quedar. Vamos a un bar y en seguida veo que no soy el único al que le ha pasado por alto que está muy buena. Recibe un par de llamadas de chicos buitreandola claramente y los envía un poco a tomar por culo.

Y entonces llegó lo bueno, viene un grupo de skins y ella los mira y los saluda efusivamente. De repente empiezo a ver sus indumentarias: parches de división 250, camisetas de “josué libertad”, célticas, etc.
El caso es que mi barrio está plagado de antifas y desde siempre he ido con ellos. Y ahora me acababa de dar cuenta de que esta chica que tanto me gustaba iba con nazis!


Bueno, no se si habrá salido muy tocho, pero como sé que FC no es amigo de los tochos lo dejo aquí. Tenía ganas de escribir un rato y ahora ya estoy mejor. SI veo que alguien está muy interesado en los problemas que surgieron en esta relación de skin nazi-skin antifascista ya haré otro tochete.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de con quién iba cada uno y nuestra relación se hizo un poco dura, porque pronto empezaron los problemas.

Me explicó sin tapujos como empezó a ir con nazis. Se echó un novio de Brigadas Blanquiazules, no duró mucho lo suyo pero a partir de allí empezó a conocer toda esa gente y entonces empezó a ir con ellos. Yo hice lo mismo y le expliqué mi historia.

Éramos muy diferentes, ella era rebelde y espontánea y yo era muy calculador. Por ese motivo ella había tenido mil problemas en su vida y yo, aunque iba con gente que estaba un poco mal de la cabeza siempre me había librado de todos los problemas.

El caso es que conocernos el uno al otro fue un choque para nuestras vidas. Ella empezó a ver su vida hasta el momento y a compararla conmigo. Yo, a parte de cuando tenía 15-16 años que había temrinado un par de veces en comisaria () era una persona que vivía sin problemas, tenía buena relación con todo el mundo y estaba a punto de licenciarme en biología. Ella en cambio tenía muchos amigos en prisión, ella misma tenía juicios pendientes, y había dejado los estudios.

Y un día todo cambió. Ella seguía saliendo con sus amigos de vez en cuando y una vez se fueron unos cuantos a un concierto nazi en Portugal. De repente, me llama por la noche y me dice que me quiere (llevábamos 3 semanas o así y nunca nos lo habíamos dicho) y que ella no es nazi y no quiere seguir yendo con esa gente. Me quedé un poco raro, preguntándome por el cambio, pero bueno, suponía que era positivo.
El caso, es que cuando vuelve en 2 días me llama y me dice:

– Ei, ya estoy aquí.
– Bien! Quedamos un ratito?
– Es que… no quiero que me veas así.
– Así como?
– Bueno, es que…

Entonces me explicó que estando en el concierto se le fue la olla hablando con unas chicas de Madrid y les empezó a decir que ser nazi no tiene ningún sentido, que no somos diferentes a las otras razas, etc.
Y obviamente la empezaron a pegar (le rompieron el labio, la nariz y le dejaron un ojo morado). Sus amigos la protegieron y la cosa no fue a mas.
Al final quedámos ese mismo día y me dijo que se quería alejar de toda esa mierda. Que había llamado a su grupillo de amigos y les había dicho que quería cortar toda relación con ellos.
Pero bueno, los problemas no terminaron aquí. Entonces empezaron con mi grupo de amigos. Por suerte, yo era bastante respetado en el barrio y en lugar de meterme a ostias me prepararon una reunión. Me dijeron que con mi novia ya habían tenido problemas años atrás y que no la querían ver por el barrio y que no hiciese tonterías y la dejase ya. Yo les dije claramente que la querría y que estubiésen tranquilos que no la verían más. Y así fue, no la volvieron a ver más, pero a mi tampoco.

Después sigo explicando como seguimos adelante.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2