Facepalm

Published on Marzo 10th, 2013 | by Visto en Forocoches

48

La que está liando la gente para no pagar los MISEROS 89 céntimos de WhatsApp.

Es que lo estoy flipando los ingenios que hace la gente para no pagar los miseros 89 céntimos que vale el whatsapp. La gente cambiándose al LINE.

Pero lo que más gracia me hace es lo que ésto significa en nuestra sociedad española. Si te dan algo gratis, pues muy bien, lo utilizo y digo que es lo mejor (aunque realmente me estés haciendo un gran favor). Pero en cuanto me quieras cobrar algo, aunque sea una miseria. Te voy a traicionar y voy a hacer todo lo posible por no pagarte, aunque ésto suponga cambiar la aplicación más utilizada por otra que es gratis (con sus inconvenientes).

Joder, pagar los putos 89 céntimos que estáis dando verguenza ajena. Los usuarios de Iphone pagamos desde el primer día que lo instalamos. Es que lo flipo con la gente española (no con todos, claro). Somo unos putos traidores de mierda. Se supone que el whatsapp te está dando un servicio estupendo, ya que como todos sabemos es la aplicación más utilizada. Pero joee, paga esa miseria y sigue utilizándola, no seas tan ruin de empezar a promocionar el LINE para que todo el mundo se cambie y tu te ahorres esa porquería que no te da ni para una triste caña.

Y otra cosa divertida es que la gente se enfada porque le quieran cobrar. Tú vas a trabajar gratis?? …. entonces que hablas.

Y luego habrá gente que diga que estaría encantado de pagar, pero que no quiere dar el número de tarjeta de crédito y esas cosas. Pues paga por paypal amigo.

Perdonar por mi indignación, pero es que me flipa algunas veces la gente.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2