Curiosidades no image

Published on Marzo 13th, 2013 | by Visto en Forocoches

8

Niño de 8 años se casa con mujer de 61 años

Salene Masilela y Helen Shabangu son marido y mujer, a pesar de su diferencia de edad. Él tan solo tiene 8 años y ella tiene 61. Esta unión se debe a un ritual espiritual que, según la familia del menor, “se trata de cumplir con las exigencias del fantasma de un antepasado de la familia, que así se lo exigió al propio niño”.

Helen, una mujer casa y con cinco hijos, accedió a casarse con el menor, por temor a represalias de esos ancestros fallecidos. La boda tuvo lugar en Tshwane, Sudáfrica, ante más de 100 invitados.

Beso en la boda | Foto: DM
Según cuenta a un diario extranjero el esposo de Helen, está feliz, al igual que sus hijos, porque “deben cumplirse los deseos de los fallecidos, sino pasaría algo malo, y además el enlace no tiene un carácter vinculante”

La madre del menor aseguró: “Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda y le pidió que lo hiciera por él”. Según explica, eligieron a Helen porque “así hemos hecho feliz a un antepasada. De lo contrario, a la familia le habría pasado algo malo”.

A pesar de esta ceremonia, Helen y Salene no firmaron el certificado matrimonial y no vivirán juntos. De hecho, el pequeño Salene asegura que espera encontrar el amor en una persona de su edad en un futuro. Fuente


Menuda cara de felicidad tienen, se les ve contentos

Para los que pasen de leer toda la noticia, se han casado por que los fantasma de sus ancestros se lo dijeron al niño en un ritual y la mujer aceptó por miedo a que le pasara algo, la mujer está ya casada y con 5 hijos que también aceptan la boda por lo mismo, miedo a que los ancestros les hagan algo

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2