Curiosidades

Published on Abril 5th, 2013 | by Visto en Forocoches

12

Jóvenes, les daré 4 consejos sobre mujeres que nunca deben olvidar

Me abruma la cantidad de divorcios que hay hoy en día, lo poco que duran las parejas, en definitiva el estilo de vida de ¡Viva la Pepa! que impera en la sociedad actual.

Y la culpa es suya, sí sí, suya, del lector que está ahora mismo en este foro de coches de la internet. Los “hombres” o más bien mindundis que pululáis sobre la tierra en estos tiempos difíciles, que no niego que son difíciles para ciertas cosas, son manejados como marionetas por las mujeres. Son ustedes peleles en sus manos. Juegan como si de una videoconsola se tratase, para apagarla cuando quieran y seguir a lo suyo. ¿Y qué hacen ustedes? Tragar y tragar como parias.

Sin más sermones paso a enumerar los 4 secretos de los hombres antiguos como yo, que han sabido retener a una mujer más allá de los 50 años de convivencia:


Punto 1: Quédese con la mujer que le guste, no con la que se deje. 

No debería tener que explicar ésto, es bochornoso. Los mindundis de hoy en día se conforman con las migajas, se relacionan con auténticas bestias de la naturaleza: “mujeres” si es que se las puede llamar así de 100kg de tonelaje, rostros simiescos, sudorosas y malolientes, carentes de todo signo de femineidad. Marimachos, engreídas, ignorantes, malévolas, perezosas y demás tipo de mujeres que deberían ponerse de rodillas suplicando que un hombre las escogiese no tienen dificultad alguna en tener, no no, no digo tener, digo en poder escoger!!! entre una ristra de marionetas con las que poder jugar y aprovcharse de ellos. ¿Pero qué santísima mierda de planeta están dejándole a sus hijos? ¡Recapaciten por Dios Santo!

Punto 2: Haga lo que quiera en todo momento. Porque sí. Sin explicación alguna.
Me desconcierta enormemente la no necesidad de dar explicaciones por parte de las mujeres cuando hacen o dicen cualquier cosa, por insultantemente grave que sea, mientras que el hombre pareciera como que ha de justificar cada pequeño desliz o salida de camino que tenga respecto a los deseos y necesidades de “su” mujercita. ¿Qué diablos es esto? ¡Séan hombres! No se confundan, ésto es así desde que el mundo es mundo. Pero los hombres de antaño nos reíamos de los burdos intentos de las mujeres por desestabilizarnos y a otra cosa mariposa. Vean, la mujer está diseñada para ponernos a prueba. Desean saber si somos hombres o mindundis. Cuando una mujer se enfada, no está realmente enfadada, sólo está poniéndole a usted a prueba. Ignore a una mujer enfadada y triunfará.

Punto 3: ¿Es usted un hombre o una alegre mariposa del mundo de los alelís?
¡Diablos! Cuando salgo a pasear por las tardes, designios de mi médico (por cierto nunca he visto a un médico ir a andar tanto que lo recomiendan…) no hago más que cruzarme por la calle con “hombres” vestidos de mujer, que andan como mujeres y se comportan como mujeres. ¿¿¡¡Qué chorizos fritos me está vendiendo, camarada??!! Hombres depilándose, depilándose! Preocupándose por su aspecto exterior. Lavándose más que una mujer. Con una fuerza corporal nula, inferior a la de muchas mujeres, inferior por supuesto a la de su padre. ¿Como puede tener más fuerza un hombre de 50 que su hijo de 25? Parias y mindundis imberbes allá donde se dirija la mirada. Personajillos que se dejan manipular, que no saben lo que quieren, que no tienen cojones. Medios hombres, porque están a medio hacer. Les preocupa más el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil que luchar por los derechos logrados por sus abuelos y bisabuelos. No tienen valor ni para salir a la calle dar un puñetazo encima de la mesa y prender fuego a todo, prefieren organizarse en masas para jolgorios alcoholizantes o celebraciones de juegos deportivos retransmitidos por televisión cada 2 veranos. ¿Creen que una mujer puede sentirse atraida por “esto”?

Punto 4: No somos iguales. Eliminen de su cerebro toda la programación exhaustiva que le ha transmitido el gobierno a través de las televisiones lobotomizantes y piense por si mismo.
¿Desea una mujer que no se separe de su lado por el resto de su vida? Bien, trátela como a un ser diferente a usted, ya que no son iguales. Por Dios seamos racionales. ¿Es la mujer igual que usted o que sus amigos o que las marujas que cotorrean en el pasillo? ¡No! Ustedes tienen pito, ellas tienen coña. ¿Por qué es tan difícil? Ésto no se trata de maltratar a nadie ni de que haya desigualdades jurídicas o laborales. En esos campos es muy positiva la igualdad y me alegro por ello. Hablo de otras cuestiones. Por ejemplo, ¿quién conduce su coche cuando van en pareja? Sólo hay un volante… ¿Quien debe conducir? ¡El hombre por supuestísimo! La mujer desea estar con alguien que la guíe y la conduzca, por eso he puesto éste ejemplo que es tan evidente, pero que puede trasladarse a todos los aspectos de su vida. ¿Quien debe elegir la compañía del gas? ¿Quién decide donde van a cenar esta noche? ¿Quien determina a qué ciudad van a irse a vivir? ¡Por Dios no sean parias, lleven las riendas de su relación! A una mujer no le gusta ser la lider, desea ser la seguidora, aunque le guste escoger cosas le va a poner más caliente que las ascuas ardientes que el hombre muestre un semblante sereno pero decidido, se levante, la mire a los ojos y le diga: ¡NO! ¡No quiero hacer esto! ¡No voy a irme a vivir a Santa Catalina porque se te ha plantado en el chumino! ¡Vamos a hacer ésto porque a mi me sale de los santísimos cojones y punto! Y si no te gusta ahí está la puerta y se acabó. COn esto no solo hablo de decirle NO a una mujer, tambien hay que saber decirle SI: por ejemplo invitándola a un sitio elegante, tratandola con sumo respeto y caballerosidad, cediendole el paraguas si solo se dispone de uno mojándonos nosotros… pues la mujer es merecedora de éstos cuidados por nuestra parte. Porque son mujeres, y nosotros hombres.

Cita:
Olvidé añadir, torpezas de la edad, un quinto punto que me permito acoplar ahora, más vale tarde que nunca:


Punto 5: ¡sea su héroe!

Una de las cosas principales que busca una mujer es encontrar a su héroe particular. Y con ésto no hablamos de ser Superman o Indiana Jones con un látigo en la mano matando a 500 nazis al día. Hablamos de protección y seguridad. Dénse cuenta de que la mujer es el sexo débil y el hombre el sexo fuerte. Debe usted inspirar muchísima confianza. En primer lugar confianza en sí mismo. Debe creerse a sí mismo. En segundo lugar fortaleza: no de acudir a un gimnasio a hincharse caricaturescamente, sino a poder hacer cosas de hombre tal como trabajar horas sin descanso, levantar pesos pesados por encima de su cabeza, o agarrar pesados neumáticos y llevarlos a cuestas campo a través sin echar los intestinos. Hablamos también de ser valiente. Debe afrontar los peligros con rostro sereno. Debe enfrentarse a otros hombres que pongan en peligro la seguridad y tranquilidad de usted y los suyos. Debe comportarse con atención y amabilidad hacia las personas mayores, niños pequeños, mujeres y cualquier ser indefenso sea de su familia o bien de meros extraños. Debe ser capaz de resolver los problemas del día a día y no hundirse en un vaso de agua o llamar a un técnico, familiar o camarada para cualquier contratiempo. Debe abrazar a su amiga, novia o esposa cada día y hacerla sentir segura en sus brazos. ¡Sea su héroe, no un mindundi!

¡Salud! Y espero que las palabras de éste anciano hayan calado en sus pensamientos y, al menos, reflexionen sobre ello un instante.
BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2