Hilos

Published on Abril 26th, 2013 | by Visto en Forocoches

2

¿Perdonariais un intento de infidelidad de hace 10 años?

El caso es que llevo con mi novia 11 años. Vivimos juntos, todo nos va relativamente bien.

Hace 10 años, yo trabajaba por las tardes los Martes y los Miércoles…y me llegó un sms de ella, por error. Ella se lo mandaba a otra persona. Textualmente ponía: “hola guapo, quedamos?”.

Bien, yo enfurecí, la llamé…y me contó una milonga, que el sms lo había mandado una amiga suya que no tenía saldo. No la terminé de creer, pero lo di por bueno. En estos 11 años, hemos tenido nuestros problemas, pero precisamente jamas me ha dado motivos para dudar de ella en cuanto a infidelidades se refiere…puedo ver su movil cuando quiero, su facebook, mismos amigos…siempre vamos juntos…
Vamos que siempre he confiado en ella 100%.

Pues ayer, hablando hablando del pasado, no se como surgió el tema de conversacion y me confesó que fue ella la que mando ese sms.

Y ahora no se como actuar. Porque han pasado 10 años, pero jode pensar que tu novia, en la que tanto has confiado todo este tiempo, cuando llevabas 1 año de relacion le mandase un sms a un tio (su ex), estando contigo, para quedar, mientras tu trabajas…es bastante rastrero.

Y aunque haya pasado tiempo, siento como si todo este tiempo no hubiese debido confiar en ella, y eso me decepciona. No se, no lo veo como un delito que prescribe. No. Para mi es una puta mala jugada.

Pero claro, ahora tengo el dilema…despues de 11 años de relacion, viviendo juntos…por un sms de hace 10 años…que hago? Tampoco tengo pruebas de nada mas aparte de esto.

Evidentemente me enfadé….y desde ayer ni le hablo. Y ella evidentemente viendo mi reacción (se lo tendría que haber callado la imbecil no se para que me cuenta esto), niega que jamas quedase con nadie. Entonces para que cojones mandas un sms? Dudo que ese día al final quedase con el porque al equivocarse todo se le torció, pero claro, no implica que otro día no lo hiciese.

En fin, que la que hasta ayer pensaba que era una santa en ese aspecto, ya no lo es tanto, al menos en esa ocasión. Y me siento como un imbecil.

Qué hariais vosotros en mi lugar en esta situacion?

Lo dejaríais por ese sms tantos años despues?

No se que hacer, sinceramente. Porque si hubiese sido un simple sms……pero no, lo recuerdo a la perfeccion, “hola guapo”, y era su ex…….es decir, ese sms implica segundas intenciones, que es lo que duele.

Y si, todas putas, cago en dios.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2