Hilos

Published on Mayo 9th, 2013 | by Visto en Forocoches

5

Me ha pillado un RADAR mientras CORRÍA

Buenos días ciudadanos.

Vengo un poco preocupado tras salir esta mañana a correr un rato, un par de horitas. Hoy he salido por una zona de ciudad, no acostumbro a hacerlo y además es muy PERJUDICIAL para las vertebras y las articulaciones correr por CIUDAD.

El caso es que he salido a correr por una calle muy larga y estaba midiendo mi LÍMITE y me he propuesto ir al máximo de VELOCIDAD, como la calle estaba vacía de peatones he empezado a tope y ha habido un punto, a mitad de la calle que he visto un FLASH.

Al principio he pensado que sería algun ciudadano que viendo mi APOLINEO cuerpo y a la velocidad a la que iba querría fotografiarme, o tal vez estaba probando la capacidad de reacción de su cámara, pero me he girado y no he visto a nadie alrededor, así que he pensado que podría ser producto del ESFUERZO del ejercicio.

Al volver para casa de vuelta me he fijado bien en la zona y he visto que hay un RADAR en la calle y mas o menos a la misma altura a la que he visto el flash.

Creeis que me ha podido cazar el radar a más velocidad de la permitida mientras practicaba el running? Tendré algun tipo de multa, supongo que saldrá mi cara no? Alguien ha vivido algo similar?

Un saludo ciudadanos

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2