Curiosidades

Published on Junio 18th, 2013 | by Visto en Forocoches

11

Os presento al GRAN MAÑO EMPRENDEDOR. Genio y figura, un risas.

Pido perdón por el retraso por adelantado por si fuese gol de señor, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada ni por cuchillos, ni por Ricardo Lop, ni por Inspirational Day ni por hostias en vinagre. Además, el vídeo es reciente (de ayer).

Recomiendo verlo entero, no sólo por lo rocambolesco de la historia en sí, si no por cómo se expresa este tío, es una máquina, en serio, no tendrá puta idea de informática, no tendrá puta idea de marketing… pero tiene mucha inventiva y sobre todo va sobrado de sentido común, explica cómo tiene organizada la tienda online y tal y te partes por cómo cuenta las cosas, las comparaciones que hace y tal; por momentos parece un monólogo cómico.

Lo dicho, que este tío es un hacha (amén de un Español como Dior manda), ved el vídeo completo que no os decepcionará.

RESUMEN DEL VÍDEO: Bueno, pues en esa gala del día inspiracional o mis cojones, presentan a este señor, un hombre de un pueblecito de teruel que vió en 1998 que había algo que se llamaba Internet en donde buscabas cualquier cosa y había alguien que te lo vendía, y se propuso abrir una tienda online de algo, pero ni sabía de qué ni sabía cómo, porque no tenía ni papa de tecnología. Encargó a un conocido una página web sin saber todavía la temática, y al tuntún ojeando escogió una revista de cuchillos que le llamó la atención. Se puso a vender cuchillos por internet y tardó 3 años en empezar a ganar más de lo que gastaba. Hoy es el primer resultado en Google de casi cualquier cosa que busques relacionado con lo que él vende y tiene una clientela fija de unos 40.000 clientes repartidos por todo el mundo.

BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2