Facepalm

Published on Junio 19th, 2013 | by Visto en Forocoches

4

Anoche cagué de cunclillas y fue un desastre [Cutre paint inside]

A eso de las 23:00 me dio el apretón de media noche. Resulta que llevo días leyendo en este, nuestro foro, que cagar en cuclillas es muy bueno para la salud y decidí probar, total.

Primero me bajé los pantalones y los calzoncillos y me senté en la taza, pero me apretaban mucho las piernas y no lograba equilibrarme. Me los quité y los dejé en el suelo. Ahora sí, me apoyé en la pared de delante y empecé a empujar. Aquello se resistía  , supongo que por la postura. El primer topo salió de su madriguera sin problema alguno, fue entonces cuando noté que la vejiga se iba vaciando en pos de mi prepucio. El meado empezó a fluir y a mi me dio un escalofrío. Temblé tanto que me caí contra la pared y al hacer fuerza para no caer, el meado fue directo hacia la ropa del suelo y solté otro chorizo, con muy mala puntería. Cayó encima de la taza del water y fue extendiéndose por ella lentamente.

Mientras el ñordo agonizaba, limpié todo con la fregona y la ropa la metí en un barreño. Esperé a que la mierda cayera del todo y los restos los quité con papel.


Moraleja: cagar en cuclillas es muy sano pero muy difícil.

Pd.: si cagas de cuclillas será mejor que te tapes la nariz porque te comes el hedor que desprenden tus heces.
BOTON ir al Hilo


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2