Humor

Published on Septiembre 30th, 2015 | by Visto en Forocoches

0

Hoy rompo una lanza a favor del CUÑADO, esa figura tan española

Acaba de terminar el verano y en breves estaremos enfilando la cuenta atrás para Navidad, ¿sabéis que tienen ambas fechas en común? LOS EVENTOS FAMILIARES. Es en ellos donde aparece el cariño familiar en comidas, cenas y canapés varios, donde entre langostino y langostino se alza una figura querida pero a la vez odiada: el cuñado.

cuñado

Es inetivable encontrarte con él, siempre estuvo, está y estará presente en tu vida, pero hoy vamos a romper una lanza en su favor: los cuñados son una especie en expansión que hay que querer, saber tratar y cuidar con mimos y respuestas afirmativas, de lo contrario podría peligrar nuestra salud (mental) e incluso la estabilidad familiar. Y es por eso que hay que hacerles caso, hay que hacerles MÁS CASO, porque son personas serias que muchas veces llevan razón y necesitan ser más escuchadas.

¿Recuerdas cuando dijiste que querías ir a un concierto de U2, los Rolling o Bruce Springsteen? El pudo ir a los últimos que se celebraron en España. ¿Te acuerdas cuando dijiste que habías acabado ciencias políticas por la UNED? Te dijo que era inútil porque a él le bastaban los programas de Jordi Évole. ¿Recuerdas ese coche que te compraste con techo solar? Tu cuñado ya te avisó de te daría muchos problemas cuando lloviese o con la calor del verano. ¿Acaso te atreviste a opinar de Fórmula Uno delante suyo? Él ya era aficionado antes de que Alonso hubiese ni siquiera nacido. ¿Le preguntaste qué seguro elegir y te dijo al instante que el suyo era el mejor? Pues probablemente sí, para qué engañarnos.

cuñado

En definitiva, son muchas las lecciones que te ha dado tu cuñado y creemos que un poco de razón si que lleva, así que tendrás que empezar a hacerle caso cuando vayas a pedir la hipoteca, cuando te toque comprar un coche o cuando quieras contratar un seguro: él lo sabrá y te aconsejará mejor que nadie, por eso nosotros lo tenemos claro:

#mefiodemicuñado

440x220_Ambos

Te invitamos a apoyar también a los cuñados con el hashtag que ves arriba, ganarás experiencias La Vida es Bella de Aventura (Kite surf, tiro con arco, iniciación al buceo, kayak, barranquismo o puenting, Ruta en 4×4, clase de surf), estancias en Spa para dos personas con actividades como peeling corporal, visitas y catas a bodegas y muchas más experiencias.

Sólo tienes que participar con #mefiodemicuñado y decir por qué te fias de tu cuñado más que de cualquier otra persona. Al fin y al cabo él te ha dado todos los trucos para llegar hasta donde estás hoy… ¿o no?


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2